Analizador de Vinos
acetico.jpg
amonio.jpg
aa.jpg
sot.jpg
glucosa.jpg
malico.jpg
sol.jpg
3.png

WineryPro de Awareness Technology ( USA) es un Instrumento diseñado pensando en la facilidad de uso. Los kits de prueba contienen reactivos listos para usar. Los ensayos están programados para ejecutarse automáticamente de principio a fin. Indicaciones en pantalla, advertencias de error y guía de gráficos son codificados por colores de fácil interpretación. Los resultados se almacenan automáticamente con  impresión de resultados manteniéndose un histórico de análisis de fácil búsqueda.  La completa  automatización elimina los errores del usuario, además de reducir los requisitos de mano de obra calificada. El pipeteo robótico emplea una sonda de detección de líquido que se lava automáticamente entre cada uso. Dispone de un Preciso control de tiempo y temperatura , todo automático.

En otras palabras, encienda el Instrumento,  ponga los tubos de muestra, indique que análisis realizar a cada muestra y presione Start.

El WineryPro brinda confiabilidad, tranquilidad y resultados exactos.

Los KIT disponibles son : Acido Acético, Aminoácido Primario, Amoniaco, D-Glucosa/D Fructosa, Acido L-Málico, SO2 Libre y SO2 Total

El costo  de un análisis completo de una muestra , para todos estos parámetros es de aproximadamente  $2000 por Muestra . El tiempo Total de análisis, para todos los parámetros,  para 20 muestras ( capacidad máxima  del Instrumento ) es de aproximadamente 40 Minutos.